Aeropuerto Rotorua

Estás aquí

El Aeropuerto Internacional de Rotorua tiene una ubicación ideal para viajeros que quieran explorar los fascinantes fenómenos del centro de la Isla Norte.

A aproximadamente 10 minutos en auto desde el centro de la ciudad, el aeropuerto realiza vuelos internacionales desde Australia (Sídney) y vuelos nacionales desde Auckland, Wellington, Christchurch y Queenstown. Air New Zealand realiza todos los vuelos de pasajeros.

Alternativas de transporte

Servicio de enlace

Aproximadamente $17 para una persona, $22 para dos, alrededor de 20 minutos

El servicio de enlace es una manera económica de viajar a la ciudad y al alojamiento cercano. Los descuentos se aplican si dos o más personas viajan juntas. Los transportes generalmente se comparten con otros grupos de pasajeros. El trayecto puede tomar más tiempo en las horas de mayor tráfico o cuando se hacen varias paradas en el camino. Para tomar el vuelo de vuelta, salí con suficiente tiempo para llegar al aeropuerto.

Taxi

Aproximadamente $26, alrededor de 10 minutos

El viaje del aeropuerto al centro de la ciudad puede demorar más tiempo en las horas de mayor tráfico. Si vas al aeropuerto en taxi, asegurate de contar con bastante tiempo.

Alquiler de automóviles

Las principales empresas de alquiler de automóviles operan fuera del aeropuerto de Rotorua. Te recomendamos que reserves con anticipación.

Servicios e instalaciones

Café, baños, cambiadores de bebés, tiendas libres de impuestos y tiendas de souvenirs, acceso para sillas de ruedas, cobertura Wi-Fi en toda la terminal, kioscos de Internet, cajeros automáticos, teléfonos, información sobre atracciones y alojamiento con teléfono gratuito, salas de reuniones con servicio de catering si se solicita, estacionamiento al aire libre completamente cercado.

Más información

Para obtener más información, visitá el sitio web del aeropuerto Rotura.

Buscar y reservar vuelos