Tours en tu auto

Estás aquí

El viaje en ruta "The great Kiwi road trip" es una aventura popular tanto entre visitantes como lugareños, y cuando llegués vas a descubrir por qué. Con paisajes hermosos y cambiantes y tantas cosas increíbles que ver en el camino, vas a querer parar seguido, y viajar en tu auto te permite hacerlo.

Tanto las casas rodantes como los autos de alquiler pueden ser una opción rentable, especialmente cuando viajás en grupo. Con alternativas para alojar de 2 a 6 personas, las tarifas de casas rodantes van desde 50 hasta 300 dólares por día en Nueva Zelanda, según la temporada y el tipo de casa rodante que necesités. Algunos temas importantes que averiguar en la empresa de alquiler de vehículos son: ubicación de sus estaciones, equipamiento incluido en la casa rodante, períodos de alquiler mínimos y seguro.

Podés manejar legalmente en Nueva Zelanda durante un máximo de 12 meses si tenés una licencia vigente de tu país de origen o un Permiso de conducir universal (IDP). Normalmente, debés tener 21 años o más para alquilar vehículos, pero algunas empresas empezaron a alquilarlos a personas más jóvenes. En Nueva Zelanda manejamos a la izquierda del camino, o sea, tomátelo con calma mientras te acostumbrás al cambio.

Si manejás una casa rodante, aseguráte de averiguar sobre los campamentos en los que podés estacionarte de noche, y es posible que también quieras descubrir lo que se siente acampar al aire libre en Nueva Zelanda. 

Conducir en Nueva Zelanda

Lo que necesitas saber acerca de como conducir en Nueva Zelanda.

Buscar y reservar vuelos

Colectivos con paradas libres →

Casas rodantes →

Tours de aventura guiados →

Alojamiento para mochileros →