Zona comercial de Bahía de Hawke

Estás aquí

Arquitectura impresionante, apasionados lugareños y muchos días de sol son la combinación ideal para comprar a Bahía de Hawke.

Bahía de Hawke, una región conocida por su comida fresca y talentosos artistas, ofrece una gran variedad de experiencias comerciales. Probá las artesanías culinarias, degustá vinos locales, hacé tus compras en el gran Art Deco o visitá galerías y museos locales. Lo que sea que llame tu atención.

Disfrutá la gastronomía artesanal

En Bahía de Hawke, las tiendas ofrecen comida fresca y sabrosa, toda una gran experiencia. Visitá algunas de las tiendas boutique de especialidades gastronómicas, charlá con los artesanos y te sorprenderás con lo que descubrirás.

  • A los adictos al chocolate les encantará la tienda Silky Oak Chocolate Company de Napier. Tiene un museo que representa con detalle la historia del chocolate y muchas delicias para llevar a casa. Otra delicia dulce, la tienda Havelock North’s Birdwood Gallery & Sweet Shop, es una visita obligada.
  • Escondida en las colinas de Te Mata Peak se encuentra Arataki Honey Centre, la mayor empresa apícola de Nueva Zelanda. Es el lugar ideal para comprar miel manuka neozelandesa de calidad superior.
  • El Mercado de agricultores de Hawke y el Mercado de cultivadores de Black Barn deben encabezar tu lista si querés descubrir el verdadero sabor de Bahía de Hawke. Conocé a los productores, probá un abanico de sa

Saborea los vinos

La siempre soleada región de la Bahía de Hawke es famosa por sus reconocidas bodegas. No dejes de probar los vinos tintos locales: merlot, syrah y cabernet sauvignon. Son de primera categoría.

  • En el corazón de la Bahía de Hawke en Taradale, la Bodega de Church Road es un viñedo tradicional de Bahía de Hawke. Degustá vinos directamente de las bodegas, y comprá una botella o dos para llevar a casa. 
  • Ash Ridge produce vinos de edición limitada desde su viñedo boutique en las llanuras de Heretaunga. Las variedades syrah, sauvignon blanc y chardonnay son excepcionales. 
  • La bodega más antigua de Nueva Zelanda, Mission Estate, fue fundada en 1851 y ofrece la experiencia completa que busca todo aficionado: salones de cata, charlas históricas y un delicioso restaurante.

Comprá en medio de la grandeza de Art Deco

Haz tus compras en medio de la arquitectura bellamente conservada de Art Deco de 1930, en Napier, la ciudad más grande de Bahía de Hawke. El diseño compacto de la ciudad hace que sea fácil recorrerla.

Encontrá los tesoros antiguos de Napier en el Centro de antigüedades y joyería de Napir.
Descubrí la colección de más de 20 artistas pertenecientes al campo de las artesanías, el diseño y el arte en el Departamento de curiosidades y objetos interesantes. La innovación y el extravagante diseño constituyen las reglas del juego aquí.

En el Mundo de la zarigüeya, se pueden encontrar productos elaborados con piel de zarigüeya. Es el lugar perfecto para encontrar un obsequio o recuerdo exclusivo de nueva Zelanda.

Visitá las galerías y los museos locales

¿Querés admirar o comprar una pieza de arte local? Dirigite a la Galería de Red Peach, la Galería de Quay o la Galería Statements. Todas las galerías están situadas en Napier, y exhiben excelentes trabajos locales y de Nueva Zelanda.

  • En el corazón de Napier se encuentra el MTG Museo de la bahía de Hawke, que ofrece unas exhibiciones fantásticas y una fascinante colección de arte y de objetos, distribuidos en tres edificios diferentes
  • Viajá en el tiempo y aprendé sobre los primeros pobladores de la región con una visita al Museo central de los pobladores de la había de Hawke
Leer másCerrar