Zona comercial de Manawatu

Estás aquí

Mezclá el estilo rural con talento local y los mercados kiwis y estarás en Manawatu, una región para disfrutar la típica experiencia comercial de NZ.

Manawatu, que abarca tanto la alegre ciudad de Palmerston North como las bonita Pohangina Valley y Feilding, ofrece una gran variedad de tiendas exclusivas y souvenirs.

Tiendas de boutique artesanales

Conocé al productor y aprendé sobre la rica agricultura regional y la historia de la época de los pioneros cuando visites a los artesanos de Pohangina Valley. El Condado de Fayre está ubicado en el edificio histórico del consejo de Pohangina Village, y exhibe muestras fotográficas, productos locales y té, y bollos frescos.

¿Sos amante de los quesos de boutique? No dejes de visitar Cartwheel Creamy, dirigida por una pareja de apasionados lugareños. Esta moderna microempresa láctea utiliza recetas tradicionales para fabricar las deliciosas variedades de queso camembert, halloumi, feta y roquefort. Acompañá los quesos artesanales con una elegante botella de vino vegano de la bodega boutique Pohangina Valley Estate. Realmente, vale la pena hacer una visita para degustar sus vinos únicos.

Comprá algunos productos naturales para el cuidado de la piel y la salud natural cuando visites Herb Farm. Un salón de belleza ubicado en el lugar utiliza estos productos para nutrir el cuerpo y la mente, mientras que la tienda exhibe la gama de productos completa para probar y comprar. Disfrutá de un paseo por los jardines temáticos y elegí comida local para cenar en el café del lugar.

Menajes del hogar de boutique y cerezos de Palmerston North

Palmerston North combina la diversidad de una gran ciudad y la libertad de un centro provincial, y ofrece una buena selección de tiendas, boutiques y cafeterías. Dirigite a La Plaza para explorar una amplia variedad de marcas bajo un mismo techo, o ve a la Avenida de Broadway, una emblemática calle comercial rodeada de las boutiques favoritas de los lugareños.

Comprá exclusivos artículos para el hogar en el barrio de La Plaza, una tienda popular entre lugareños y visitantes por igual. En primavera, los cerezos que pueblan las calles florecen en su totalidad. Disfrutá de un café al aire libre, ya que este es un lugar especial para pasar el rato.

El encantador Feilding

Encontrá regalos exclusivos o recuerdos en Feilding, un pequeño pueblo boutique rico en arquitectura de estilo eduardiano. Adquirí excelentes accesorios, ropa y productos locales de excelencia antes de disfrutar un café o almorzar en algún lado. Intentá programar tu visita a Feilding para que coincida un viernes, ya que es el día en que el pueblo entra en su máximo esplendor. Visitá la icónica feria de ganado bovino Feilding Saleyard y observá cómo cobra vida la fascinante historia de venta de ganado antes de dirigirte al Mercado de agricultores de Feilding en Manchester Square. Si se observan las calles pavimentadas rodeadas con macetas de flores y la encantadora arquitectura, es fácil ver por qué Feilding ha ganado el premio como la ciudad más hermosa de Nueva Zelanda 14 veces.

Mercados de Manawatu

Vení a conocer la amigable cultura agrícola local cuando visites uno de los numerosos mercados de la región. Andá a los mercados de agricultores populares y probá los frescos productos, explorá los mercados de artesanías o conocé a los productores en un mercado de artesanos y disfrutá algunas de las mejores mieles, carnes, quesos y dulces.

  • Mercado de agricultores de Feilding, ganador del premio anual tanto en 2013 y 2014 como mejor mercado neozelandés. Vení de visita para disfrutar la fabricación, el cultivo o el reciclado de productos artesanales. Abre los viernes de 9 a.m. a 1 p.m.
  • The Village Night Market Un viernes al mes, este mercado nocturno llega a la biblioteca de la ciudad, con muchos talentosos lugareños que exhiben su mercadería Disfrutá del entretenimiento en vivo, la comida gourmet y las animadas multitudes. El último viernes de cada mes desde las 5 p.m., librería de la ciudad de Palmerston North.
  • Mercado de Albert Street Escogé algunos productos locales frescos y un poco de pan maorí para ir de picnic un sábado por la mañana, de 6 a.m. a 11 a.m.
  • Mercado de los domingos Conversá con los cultivadores y disfrutá de los mejores productos de estación en oferta, Tremaine Ave Palmerston North, los domingos desde las 7 a.m.
Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos