Cabañas galardonadas de la Isla Sur

Estás aquí

Las montañas, lagos y playas de la Isla Sur son aún más notables desde el lujoso cobijo de una cabaña única.

Buscá la Cruz del Sur en el cielo mientras brindás por las aventuras del día frente a una fogata ardiente al aire libre, o buscá serenidad interna con lecciones de meditación a orillas del mar. Los alojamientos del sur glorifican el paisaje de la manera más impresionante en cada oportunidad.

Blanket Bay, Lagos del Sur
Cómo llegar: a 45 minutos del aeropuerto de Queenstown.
Último premio obtenido: Fue votado como el alojamiento número 1 en Nueva Zelanda y número 6 en el mundo según el informe Andrew Harper's Hideaway Report 2012.

Con solo 12 habitaciones y suites, Blanket Bay tiene el tamaño perfecto para ofrecer la mejor experiencia de vacaciones en una cabaña boutique. Idealmente, acá podrás tener tu propia suite de 700 pies cuadrados con un hogar y un balcón grande al aire libre con inmejorables vistas del lago Wakatipu y las escarpadas montañas Humboldt. Aunque algunos dirán que la cocina es una razón más que convincente para visitar Blanket Bay, ya que cada comida es una obra maestra, el paisaje local es la verdadera estrella del lugar. Posiblemente, la mejor actividad sea la pesca en helicóptero, desde donde se tiene una impactante vista aérea del paisaje alpino con la deliciosa posibilidad de llevarte salmón fresco para la cena.

Más información sobre Blanket Bay >

Matakauri Lodge, Lagos del Sur
Cómo llegar: a 45 minutos del aeropuerto de Queenstown.
Último premio obtenido: "Mejor alojamiento de lujo", según la revista WISH, 2012

De todos los exquisitos alojamientos que tiene Julian Robertson en Nueva Zelanda, Matakauri es el más romántico. Tiene solo 11 suites, cada una con enormes ventanales, por lo que es muy popular entre las parejas que están de luna de miel. Con una maravillosa ubicación en una loma rodeada por un bosque de pinos, Matakauri Lodge tiene vista al lago glaciar de Wakatipu y una sucesión de montañas intimidantes. Cuando no estás brindando por el paisaje con un pinot noir local o probando los tratamientos en el spa de día, podés realizar una de las aventuras distintivas de Queenstown: saltos en bungy, navegación en motos de agua, descenso de ríos y heliesquí. Y si todo eso parece demasiado enérgico, hay rutas de vinos, campos de golf de primer nivel y una excelente variedad de tiendas de diseñador. 

Más información sobre Matakauri >

Retiro Split Apple, Nelson
Cómo llegar: a 45 minutos en automóvil desde el aeropuerto de Nelson.
Último premio obtenido: En la lista de los "Mejores spas del mundo", guía de spas de Tatler 2012

Split Apple es un retiro de bienestar único impregnado de serenidad y belleza oceánica. Construido en un acantilado, este escondite está cara a cara con el mar de Tasmania. Acá aprenderás a meditar, disfrutarás masajes con aromaterapia personalizados y recibirás asesoramiento médico personalizado con el médico residente. Split Apple también es famoso por la exquisitez de sus comidas y vinos: nutrición óptima centrada en el placer y con los ingredientes locales más deliciosos. Si querés pasar un tiempo fuera de la vida del retiro, este alojamiento está a la entrada del hermoso Parque nacional Abel Tasman, donde está el principal sendero de excursionismo de la costa de Nueva Zelanda. 

Más información sobre el retiro Split Apple>

Edenhouse, Nelson
Cómo llegar: a 30 minutos en automóvil desde el aeropuerto de Nelson.
Último premio obtenido: "Uno de los 101 mejores hoteles del mundo", guía de viaje Tatler 2010.

Esta elegante casa de campo de estilo inglés está ubicada en las afueras de Nelson, a solo 30 minutos de las aventuras de caminatas y navegación en kayak en el mar del Parque nacional Abel Tasman. Con vistas al hermoso valle de Orinoco, Edenhouse se centra en el confort y el lujo sencillo con un máximo de seis huéspedes. Los dueños de la casa, Peter y Bobbie Martin, te ofrecen unas vacaciones "kiwis" únicas de cinco estrellas: un poco de todo lo que hace que Nueva Zelanda sea maravillosa. Podés caminar por el famoso sendero costero de Abel Tasman, espiar a los lobos marinos en la colonia de la isla Tonga, pescar truchas en ríos y lagos inmaculados, descubrir la comunidad de artes locales, visitar los viñedos locales y hacer vuelo invertido en un avión acrobático Pitts Special.

Más información sobre Edenhouse >
 

Aún más para explorar

Acabamos de presentarte cuatro de los alojamientos de lujo de la Isla Sur, pero hay muchos más.

Consultá nuestro directorio de alojamientos de lujo de la Isla Sur >

Consultá cuáles son los alojamientos galardonados de la Isla Norte>

Buscar y reservar vuelos