Excursiones costeras para cada viajero: Isla Sur

Estás aquí

¿Tomarás un crucero para recorrer Nueva Zelanda y Australia? Entonces tenemos algunos consejos sobre lo que podés ver y hacer en tierra mientras dure tu estadía en la Isla Sur.

Podés nadar con el delfín más pequeño del mundo en Akaroa o descubrir la herencia escocesa de Dunedin... la Isla Sur ofrece a los pasajeros de cruceros una gran variedad de emocionantes excursiones costeras. Disfrutá la vida salvaje, la historia, el sorprendente paisaje, caminatas por la costa, viajes en tren y aventuras 4x4. Conocé a los amables habitantes locales y viví la famosa hospitalidad kiwi. ¡No podés dejar de desembarcar en la Isla Sur!

Desde Picton y los estrechos de Marlborough Sounds

  • Visitá el centro patrimonial de aviación Omaka Aviation Heritage Centre en Blenheim, a 25 minutos en automóvil desde Picton, donde toman vida las historias de los héroes pioneros de la aviación de la Primera Guerra Mundial.
  • Una buena manera de ver los estrechos de Marlborough Sounds es alquilar un kayak y salir al agua. Para los que no se quieren mojar, las caminatas o el ciclismo en partes del sendero Queen Charlotte Track son una buena opción. Se pueden alquilar bicicletas en empresas de turismo de Picton.
  • Los visitantes pueden tomar un crucero para aprender sobre los estrechos de Marlborough Sounds y visitar un criadero de mejillones verdes. Los mejillones verdes son originarios de Nueva Zelanda y crecen bien en los estrechos resguardados.
  • Visitá uno de los cafés costeros de Picton o unite a un tour vitivinícola para probar algunos de los sauvignon blanc de la región que son famosos en todo el mundo.
  • El operador turístico de Picton ofrece cruceros para ver delfines y experiencias de nado con delfines.

Desde Christchurch, Lyttelton y Akaroa

  • Podés ver delfines, aprender sobre el continente helado, vivir la experiencia del teatro 4D y pasear en un vehículo antártico todo terreno Hagglund en el Antarctic Centre.
  • Akaroa mezcla arquitectura colonial francesa con galerías de arte y cafés modernos. También alberga la especie de delfines más pequeños y exóticos del mundo: el delfín de cabeza blanca.
  • Viajá en moto de agua en el río Waimakariri o hacé un viaje de descenso de rápidos por el río Rangitata.
  • Relajate en una pequeña batea de madera mientras un barquero eduardiano te lleva por el río Avon y pasa por los jardines botánicos de Christchurch.
  • Da un paseo en el emblemático tren TranzAlpine a Arthur's Pass en los increíbles Alpes del Sur.
  • La Reserva de vida silvestre Willowbank alberga una variedad de vida silvestre de Nueva Zelanda que incluye el ave kiwi. Una aldea maorí simulada ofrece una experiencia cultural única.

Desde Dunedin y Port Chalmers

  • Central Dunedin es un tesoro oculto arquitectónico. También hay tours disponibles al castillo Larnach, construido por un barón mercante en 1871, y a la antigua casa Olveston, construida entre 1904 y 1906.
  • Los visitantes pueden darse el gusto de hacer tours en la cervecería Speights y en la fábrica de chocolate Cadbury World. Los tours incluyen sesiones de degustación, por supuesto.
  • Subí la calle Baldwin Street, la más empinada del mundo.
  • Un viaje al ferrocarril histórico Taieri Gorge permite a los viajeros ver el panorámico desfiladero Taieri. El viaje incluye refrescos, y los pasajeros del crucero pueden abordar el tren en Port Chalmers.
  • La península de Otago en Dunedin alberga una colonia de pingüinos ojigualdos, la única colonia de cría en tierra firme del albatros real que existe en el mundo, y otras especies, como los lobos marinos de Nueva Zelanda y los exóticos leopardos marinos de Hooker.

Desde Fiordland

Fiordland es el parque nacional más grande de Nueva Zelanda y es un sitio de patrimonio mundial. Es un lugar donde se elevan picos escarpados de la orilla y se pueden ver cascadas caer cientos de metros en el bosque virgen. Estas riquezas panorámicas, combinadas con la abundancia de vida silvestre, como focas, pingüinos y delfines, ha hecho de Fiordland uno de los destinos más famosos de Nueva Zelanda.

Milford Sound , Doubtful Sound y Dusky Sound

La mayoría de los cruceros que visitan Fiordland viajan a los fiordos de los estrechos de Milford Sound, Doubtful Sound y Dusky Sound para que los pasajeros disfruten de un paisaje variado. La mayoría de las paradas en Fiordland no incluyen excursiones en la costa.

¿No te alcanza el tiempo para todo?

¡No te preocupes! ¿Por qué no te quedás unos días más antes o después del crucero y extendés tu experiencia en Nueva Zelanda? Conocé algunas ideas de itinerarios previos y posteriores al crucero.

Buscar y reservar vuelos