Tamaki Drive y playas

Estás aquí

Disfrutá de cafaterías en la calle, zonas de picnic al estilo de un parque y playas de arena seguras a pocos minutos del distrito comercial de Auckland.

Tamaki Drive, la ruta panorámica costera que recorre las bahías orientales de Auckland, tiene una vía dedicada para bicicletas y también es popular entre caminantes, corredores y patinadores. Otra forma de hacer el viaje es en kayak. Vistas tranquilas al puerto y a la isla volcánica Rangitoto te acompañarán por todo el camino.

La playa principal de esta ruta es Mission Bay, donde vas a encontrar arena blanca y una zona amplia de césped ideal para jugar con un frisbee, una pelota o simplemente dormir una siesta bajo uno de los grandes árboles pohutakawa. Del otro lado del camino frente al parque hay una selección enorme de cafeterías y negocios de comida. Un sendero conduce por el cabo oeste hasta Bastion Point, una reserva bien cuidada. Allí podés disfrutar de vistas panorámicas del puerto y las islas, explorar vestigios de las estructuras de defensa de la Segunda Guerra Mundial o pasear por los jardines del memorial al visionario ex primer ministro de Nueva Zelanda, Michael Joseph Savage.

La siguiente playa es Kohimarama, que es más pacífica y cuenta con menos cafaterías. Quizás se la conoce más por su club de yates para embarcaciones pequeñas, donde perfeccionaron sus habilidades muchos de los marinos de Nueva Zelanda que hoy son campeones mundiales.

El pueblo costero de Saint Heliers proporciona el telón de fondo para la última playa de Tamaki Drive. Detrás de las cafeterías de la zona costera, una colección de negocios locales pequeños ofrece la opción de una terapia de compras.

Buscar y reservar vuelos