42 Traverse

Estás aquí

Si estás en buen estado físico y disfrutas el ciclismo de montaña, te encantará este paseo de todo el día por la naturaleza montañosa.

42 Traverse se considera uno de los mejores paseos en bicicleta de montaña de la Isla Norte y sigue antiguos senderos madereros a través de State Forest 42 en el bosque Tongariro. Hay bajadas difíciles y cuestas que ponen a prueba tus músculos. De seguro te distraerás con el exuberante bosque nativo y las magníficas vistas de las montañas volcánicas. Algunos aspectos destacados son el impresionante Canyon Valley, varios cruces de río y un bar para tomar una cerveza refrescante al finalizar.

A partir de Kapoors Road, Taurewa, en la carretera Highway 47, el sendero tiene aproximadamente 46 kilómetros de largo con un descenso general de 570 metros. Toma entre cuatro y siete horas dependiendo del estado físico y la experiencia. El terreno varía entre grava y barro. Alrededor del 60% del tiempo estarás en senderos 4x4.

Este es un sendero remoto sin salidas fáciles en el camino. El tiempo puede cambiar rápidamente, por lo que debes estar equipado con ropa adecuada, pastillas de freno de recambio, kits para reparar neumáticos, mapas, brújula, comida y bebida.

El pequeño pueblo de National Park es una buena base para esta aventura y las bicicletas de montaña se pueden alquilar en la localidad. Un Mapa de aventura en el bosque Tongariro te ayudará a mantenerte en el sendero y te indicará los puntos de interés en el camino.

Buscar y reservar vuelos