Los 10 mejores lugares para casarse en Nueva Zelanda

Estás aquí

Conocida por sus espectaculares paisajes y espíritu aventurero, Nueva Zelanda es un destino especial para una ocasión especial.

Ya sea que busquen una ceremonia íntima o una celebración exclusiva con un gran círculo de amigos y familia, hay muchos escenarios para elegir. Pueden declararse su amor ante el mundo desde la cima de una montaña o chocar sus copas en uno de los viñedos más elegantes del país y, luego, viajar para vivir la luna de miel de sus sueños.

Agreguen a esto las cabañas de lujo del país, la comida gourmet y los vinos exóticos y tendrán una combinación perfecta.

Cuando planifiquen su boda en Nueva Zelanda, asegúrense de considerar estos 10 lugares especiales para casarse.

  1. Sellen el compromiso en la iglesia Church of the Good Shepherd de Lake Tekapo, una de las iglesias más idílicas del mundo: lo único que se ve varios kilómetros a la redonda es el magnífico paisaje montañoso.
  2. Sean protagonistas de una ceremonia estrafalaria en el Tranvía de Wellington, con una vista fantástica de la capital y la costa; se transportarán a nuevas alturas tanto a nivel emocional como físico al convertirse en marido y mujer.

  3. Inviten al monte Cook para que sea testigo de su boda con una ceremonia en helicóptero que los llevará a la superficie del glaciar Tasman, donde pueden intercambiar votos rodeados de sorprendentes picos nevados.
  4. Cásense en un catamarán de lujo; naveguen de una bahía a otra en el romántico lago Rotoiti de Rotorua, o alquilen el Ipiriri y recorran las destellantes aguas de la región subtropical de Bay of Islands.

  5. Brinden por su futuro en uno de los pintorescos viñedos de Hawke's Bay o en la isla Waiheke; la degustación de vinos añejados locales es una experiencia maravillosa en sí misma y le dará a su festejo un sabor especial.
  6. Disfruten junto a sus invitados de una boda exclusiva en una de las cabañas de lujo de Nueva Zelanda, con comidas de cuatro platos y vinos para acompañar, servidos en uno de los escenarios más hermosos del país.

  7. Y para consentirse aún más, pueden decir "Sí, acepto" en una piscina de lodo en Hell's Gate, en Rotorua; las maravillas geotérmicas de Nueva Zelanda son un placer para el cuerpo y el espíritu, y crean una escenografía única para su ceremonia.
  8. Para estar a la altura de la ocasión, celebren su boda en un globo aerostático, pero no permitan que los paisajes inmensos de las llanuras de Canterbury o las montañas escabrosas de Queenstown los dejen sin aliento.

  9. Celebren su boda en un campo de golf de nivel internacional, como Kauri Cliffs o Cape Kidnappers; caminen sobre un césped verde exuberante, absorban el paisaje y disfruten del lujo absoluto.
  10. Comiencen su vida de recién casados en la romántica región de los estrechos de Marlborough Sounds, con vista a los antiguos valles fluviales hundidos, bahías ocultas y playas arenosas.

Buscar y reservar vuelos