Día de compras en Auckland

Estás aquí

Sumergite en un diverso mundo de compras y una deliciosa cultura de café en el último día de compras en la ciudad; estilo Auckland.

¿Te fascina la experiencia única de comprar acompañada de una visita a cafeterías y restaurantes elegantes? Reservá un día de tus vacaciones para cumplir con este fantástico itinerario comercial en la ciudad de Auckland. En el camino, vas a experimentar el sabor de la moda kiwi, la cultura y el modo de vida local.

Mañana

Comenzá el día con un café y un relajado desayuno en Ponsonby, conocida por su variedad de cafeterías extravagantes y modernas. La cultura del café de Auckland es de alta calidad. Probá un flat white o un café con leche preparados por un camarero kiwi calificado. Después del desayuno, andá a Ponsonby Road, una de las calles más distinguidas de Nueva Zelanda y paseá por la boutiques y las tiendas de diseñadores.

No te pierdas: Andrea Moore y Ricochet en Mackelvie Street.

Mientras que Andrea Moore llama la atención con su diseño femenino y una sastrería elegante, Ricochet es una marca moderna conocida por sus prendas asimétricas que no siguen la silueta convencional y un calzado deportivo informal.

Mediodía

Cuando estés listo para cambiar de escenario, tomá el autobús de conexión o hacé un viaje corto en taxi hasta Nuffield Street en Newmarket. Esta parte de la ciudad es un centro de moda de diseño de alto nivel, tiendas de cosméticos y negocios de venta de menajes para el hogar, desde Nueva Zelanda y Australia. Almorzá en Mojo Carlton Gore, un distinguido café conocido por su amable personal y excelentes opciones de almuerzo, ubicado en el antiguo garaje de un mecánico.

No te pierdas: Flo & Frankie, 2 Nuffield Street, Newmarket

Esta tienda familiar ofrece una gran variedad de delicias cuidadosamente seleccionadas, y es una mezcla encantadora de decoraciones, regalos y moda. ¿Estás pensando en un regalo para un ser querido, o un libro único para leer en el vuelo de vuelta a casa? Este es el lugar indicado.

Tarde

Dirigite al centro de la ciudad para ir de compras por la tarde y por la noche. Andá hasta High Street, cerca de la galería de arte y Albert Park, y explorá las marcas de diseñadores neozelandeses, tales como Workshop, Ruby, tKStore y Moochi. Observá de cerca los zapatos de Mi Piaci y las joyas de diseño de The Vault. Cuando estés listo, recorré la costa y dirigite hacia el distinguido recinto de Britomart para degustar bebidas y una cena gourmet.

No te pierdas: Fabric, 5 High Street, Auckland City

Fabric, una elegante boutique de ropa con estilo internacional, es conocida por vender marcas de alta calidad como Rag and Bone, Etre Cecile y Citizens of Humanity. La tienda en sí es inspiradora y con un ambiente agradable y sencillo.