Cosas que hacer durante un día lluvioso en Nelson

Estás aquí

Incluso en la región más soleada de Nueva Zelanda puede comenzar a llover. He aquí algunas sugerencias para mantenerte ocupado en Nelson, ya sea con lluvia o con sol.

Degustación de vinos

Gracias al clima mediterráneo y los días soleados, el área de Nelson, Tasman, es famosa por ser la capital del vino aromático de Nueva Zelanda. Los amantes de las variedades riesling, sauvignon blanc, gewürztraminer, rosé y viognier no pueden perderse una visita a una (o más) de las 26 bodegas de la región, y es el plan ideal para un día de lluvia. Muchas bodegas se unen para formar WineArt, una experiencia única para el visitante, que les permite a los adeptos al vino y amantes del arte disfrutar de varias aficiones a la vez.

World of Wearable Art and Classic Cars Museum

Descubrí cómo un pequeño espectáculo que promocionaba una galería de arte local se convirtió en uno de los eventos de arte y moda más importantes del hemisferio sur con una visita al museo World of Wearable Art and Classic Cars Museum. Conocé lo que sucede en el trasfondo de una colección de arte e indumentaria que reside en el museo a puertas cerradas. Y los fanáticos de los automóviles pueden ver tanto lo antiguo como lo nuevo con más de 150 vehículos en exhibición a la vez.

Conocé al artista

Nelson tiene una cultura artística estrafalaria: más de 250 artistas eligen este lugar para vivir. Experimentarás su singular arte de cerca si los visitás en su hogar con un tour de Wine, Art and Wilderness; elegí entre un tour privado individual o guías personales en una búsqueda artística variada que incluye pintura, cerámica y esculturas.

Nelson's Craft Beer Brewing Trail

La cerveza es esencial para la cultura local de la región de Nelson, Tasman; y la tradición se remonta a los primeros asentamientos de Nueva Zelanda de la década de 1840. Hay cervecerías artesanales de todas dimensiones a lo largo de toda la región y son la excusa perfecta para hacer un tour de degustación de medio día o día completo. Conocé las personas alegres y excéntricas de las cervecerías de la región; muchas de estas invitan a los visitantes a hacer tours y degustaciones, disfrutar de una comida o comprar para llevar. Cualquiera sea tu predilección, una pilsener helada o una cerveza de malta tirada, la encontrarás en Nelson.

Ensuciate en una aventura al aire libre

No importan las condiciones meteorológicas, Happy Valley Adventures es un excelente lugar para divertirse en el lodo. Elegí una aventura en las pistas de cuatriciclo, o probá algo más relajante en un camino para cabalgar. También podés probar algo nuevo con la atracción Skywire y recorrer 3 km sobrevolando como un ave el mar y los valles fluviales. 

Buscar y reservar vuelos