Los mejores lugares para ir de compras en Wellington

Estás aquí

Desde arte original hasta moda de diseño y recuerdos de películas, la capital es un paraíso de las compras.

Refugiate de una tormenta en estos lugares de primera categoría alrededor de la ciudad.

‘Golden Mile’

El centro comercial de ‘Golden Mile’ está formado por Lambton Quay, Willis Street, Manners Street y Courtenay Place, y abarca algunas de las mejores tiendas de la capital. Las tiendas boutique de alta costura abundan entre las calles repletas de peatones. En Lambton Quay, no olvides visitar Kirkcaldie & Satains (el Harrods de Nueva Zelanda) y la galería comercial de Old Bank Arcade (hogar de los diseñadores de moda kiwi).

Cuba Street

El mejor club de Wellington, Cuba Street, aporta una atmósfera bohemia a la capital. Una calle a la moda, donde encontrás moda ecléctica, productos vintage y boutiques independientes, en la que se mezclan las tiendas con una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. ¡Venir de compras aquí es siempre una gran diversión!

Mercados de Wellington

Wellington tiene un gran número de mercados donde podés adquirir obras de arte de Nueva Zelanda, artesanías y comidas artesanales a un precio accesible; toda una experiencia. Los mejores mercados incluyen el Mercado nocturno Wellington (que funciona los viernes en Cuba St), el Mercado de agricultores de Hill St (sábados por la mañana en Thorndon), el Mercado subterráneo de Wellington (sábados por la mañana en el muelle de Wellington) y el Mercado del puerto (los domingos cerca del icónico Te Papa).

Weta Cave

Weta Cave, la visita obligada para los cinéfilos, es la fachada de Weta Workshop, la empresa premiada por la Academia. Vení a conocer personalmente los personajes, objetos y trajes de tus películas favoritas. También podés comprar una amplia variedad de películas de Weta y mercadería relacionada con la televisión.

Buscar y reservar vuelos