Los mejores lugares para navegar en Nueva Zelanda

Estás aquí

Unas vacaciones náuticas en Nueva Zelanda tienen elementos que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Si paraste en una bahía idílica o viajás en ferry a una isla, realmente debés ir al agua.

Entre el cabo Reinga, en la punta de la Isla Norte, y Bluff, en el extremo sur de la Isla Sur, hay miles de kilómetros de costa para explorar: puertos de aguas profundas, caletas resguardadas, islas remotas y bahías calmas. Asimismo, podés acceder fácilmente a experiencias de cruceros, chárteres, kayaks y pesca en todo el país.

Gemas costeras

Bay of Islands, Northland

La región de Bay of Islands, en el norte de Nueva Zelanda sin invierno, está conformada por 144 islas y es uno de los parques marítimos más populares del país. Las actividades acuáticas de esta región son muy variadas: desde tomar un ferry al pueblo histórico de Russell, un crucero de un día a las islas externas, un paseo en moto de agua a toda velocidad, y navegar en kayak, hasta navegar tu propio yate para realizar una tranquila exploración privada.

Auckland

Auckland, conocida como la "Ciudad de las Velas", con un índice de botes per cápita mayor que en cualquier otro lugar del mundo, permite salir del puerto fácilmente. Las condiciones meteorológicas son perfectas para la navegación, tanto para los últimos ganadores de la Copa de América como para los yates clásicos de antaño. Tomá un crucero portuario o un ferry que te lleve a una de las islas; Waiheke es perfecta para visitar bodegas, y hay muchas oportunidades de caminatas en Rangitoto. También podés alquilar kayaks o paddleboards en muchas playas.

Marlborough Sounds

En la cima de la Isla Sur, los estrechos de Marlborough Sounds son un paraíso de navegación, con una variedad de valles inundados, islas, cuevas, bahías y playas para explorar. A su vez, es una región que produce vinos y mariscos galardonados, por lo que los viajes costeros están llenos de magia. Elegí entre un crucero en barco, un tour en kayak o un ferry que te lleva a Picton.

Parque nacional Abel Tasman

Se puede llegar fácilmente a las playas aisladas de arena blanca del Parque nacional Abel Tasman en barco, y, si no tenés un barco, podés tomarte un taxi acuático. El clima soleado de la región, la costa forestada, las playas doradas y las aguas turquesas son populares para disfrutar vacaciones terrestres y acuáticas. Hay una gran cantidad de opciones de kayak y remo.

Buscar y reservar vuelos