Los mejores eventos deportivos y festivales

Estás aquí

A los kiwis les encanta el deporte y adoran un buen partido de rugby o un torneo de golf. Como resultado, Nueva Zelanda es sede de una emocionante gama de eventos deportivos cada año.

Hertz Sevens

6 y 7 de Febrero de 2015

Estadio Westpac Stadium, Wellington

El evento deportivo más animado y colorido de Nueva Zelanda, el Hertz Sevens, es una pieza clave de la serie mundial HSBC Sevens, que se realiza en Wellington cada año. Los fanáticos del rugby migran cada año a la capital, disfrazados elegantemente de superhéroes, sirenas, piratas y niños exploradores, para disfrutar de una semana colorida de fiestas y diversión como si fuera un carnaval. Para un país obsesionado con el rugby como es Nueva Zelanda, el Hertz Sevens es uno de los momentos más importantes del calendario deportivo. Disfrázate y únete a los festejos del fin de semana para experimentar la hospitalidad local en todo su esplendor.

ICC Cricket World Cup

Del 14 de febrero al 29 de marzo de 2015

Varias localidades de Nueva Zelanda

Asistida mundialmente - más de dos mil millones de espectadores siguen el campeonato, la Copa Mundial de Cricket es la oportunidad perfecta para que usted pueda experimentar la emoción de los juegos con los bellos paisajes de Nueva Zelanda. Paquetes de viajes para todos los juegos en Nueva Zelanda y Australia ya están disponibles.

Torneo de golf NZ PGA Pro-Am Championship

5 y 8 de marzo de 2015

Remuera Golf Club, Auckland

Si disfrutas de paisajes deslumbrantes, golf de primer nivel, bodegas galardonadas y gran cantidad de cosas para hacer, asegúrate de estar Auckland en marzo para el torneo de golf anual NZ PGA Pro-Am Championship. El formato es poco común: los amateurs juegan junto con los profesionales, y hay exhibiciones en grupo e individuales, lo cual lo convierte en un evento muy interesante para los espectadores.

FIFA U-20 World Cup

Del 30 de mayo al 21de junio de 2015

Varias localidades de Nueva Zelanda

El U- 20 es el segundo torneo más importante de FIFA después de la Copa del Mundo de los hombres, que por cierto es el evento deportivo más grande del mundo. El torneo tendrá una duración de tres semanas y contará con 24 equipos que jugarán un total de 52 partidos en toda Nueva Zelanda. Las entradas ya están a la venta.

Festival de invierno AMEX de Queenstown

Del 19 al 28 de junio de 2015

Diversos puntos de Queenstown

Esta celebración de la cultura única de Queenstown atrae visitantes de todo el mundo en busca de la acción de los deportes de invierno. Expertos de esquí y snowboard asisten cada año como parte del Mountain Mayhem. Además, podrás disfrutar de un espectacular Mardi Gras, fiestas callejeras, fuegos artificiales y espectáculos. El evento de invierno Queenstown Winterfest es un festival icónico de Nueva Zelanda que comenzó en 1975, cuando un grupo de habitantes locales se reunió y decidió que el inicio del invierno era una excelente excusa para hacer una fiesta. Disfruta de la atmósfera agitada y la acción deportiva que hacen de este festival una parte icónica del invierno de Nueva Zelanda.

Buscar y reservar vuelos