Carretera Twin Coast Highway

Estás aquí

Renová tu romance con el océano y descubrí algunos momentos importantes en la historia de Nueva Zelanda.

  • Extensión mínima: 750 km
  • Añadir 200 km por el cabo Reinga
  • Duración mínima: 4 días
  • Inicio: Auckland; Fin: Auckland.

 

Auckland

Tu viaje comienza en Auckland, donde podés comprar todo lo que quieras y disfrutar de vinos y cenas hasta la madrugada. Alrededor de esta metrópolis ajetreada hay mucha naturaleza para explorar, tanto en tierra como en el agua.

Comida y vino 
Auckland es la sede extraoficial de la cocina de Pacific Rim. Cerca de la ciudad hay cuatro regiones productoras de vino, por lo que no te va a encontrar una cosecha local que sea de tu gusto. Aquí, no podés dejar de probar la comida y el vino

Cordillera Hunua
La cordillera Hunua es uno de los 26 parques regionales cercanos a Auckland y un lugar excelente para realizar caminatas y ciclismo de montaña. Las cataratas Hunua se ubican en la parte oeste de esta reserva de 14.000 hectáreas, aproximadamente a una hora en auto desde el centro de Auckland.

Northland

En cualquier época del año, el clima subtropical de Northland y su vida costera relajada son tentadores. De octubre a abril, tomá tu tabla y atrapá las olas en playas increíbles para surf como Pakiri, Mangawhai Heads y Waipu. Cuando el agua está demasiado helada para nadar, hay muchas otras actividades para entretenerte.

Costa de Whangarei y Tutukaka

Whangarei
Whangarei es una ciudad subtropical en el límite de un bonito puerto. En el complejo Quayside Town Basin vas a encontrar cafés y restaurantes con estilo, así como museos, galerías de arte y negocios. No te olvides de visitar las cataratas espectaculares Whangarei.

Islas Poor Knights
Las islas Poor Knights son el mejor lugar para bucear de Nueva Zelanda y uno de los más destacados en el mundo. Bajo la superficie vas a encontrar jardines de esponjas, arcos de rocas y cuevas laberínticas llenas de peces, crustáceos, erizos y anémonas.

Bay of Islands

Isla Hopping
La bahía Bay of Islands es un destino de vacaciones icónico en Nueva Zelanda. Desde Paihia o Russell podés hacer viajes en bote nocturnos, cruceros panorámicos de día, navegación en kayak en el mar, tours con delfines y pesca deportiva. En Opua podés alquilar un yate, sin tripulación o con capitán, para descubrir las playas y cuevas de las islas de la costa.

Waitangi
Northland es a menudo llamado "el lugar de nacimiento de la nación"; un nombre que reconoce la importancia del Tratado de Waitangi, firmado entre el pueblo maorí y los británicos en 1840. Así como la histórica Casa del Tratado, Waitangi tiene una sede de reuniones maorí y una de las más grandes canoas de guerra ceremoniales del mundo.

Extremo norte

Cabo Reinga
Visitá cabo Reinga y te vas a encontrar en la región más septentrional de la Isla Norte, donde el mar de Tasmania se une con el Pacífico. Según la creencia maorí, este es el lugar donde las almas de nuestros seres amados parten hacia las tierras ancestrales de Hawaiki.

Playa de las 90 millas
Un paseo por la Playa de las 90 millas te hará pensar que sos la única persona en la Tierra. Bordeada por ondulantes dunas, pastizales silvestres y bosque exuberante por un lado y el mar reluciente de Tasmania por el otro, podés disfrutar de este estrecho costero extenso desde tu toalla de playa, tabla de sandboard o vehículo 4x4.  

Costa de Kauri

Bosque Waipoua en Kauri
Ochenta y cinco por ciento de los árboles kauri de Nueva Zelanda crecen en Northland. En el bosque magnífico Waipoua, vas a quedar sorprendido con Tane Mahuta, el kauri más alto de Nueva Zelanda (51 metros de altura con un contorno de más de 13 metros). 

Museo Kauri Museum
El Kauri Museum de Matakohe ofrece una perspectiva única sobre estos gigantes del bosque, además de la historia de los pioneros en Nueva Zelanda. Planificá dedicarle al menos un par de horas, ya que el museo es más grande de lo que esperás.

¿Adónde vamos ahora?

La ruta Twin Coast Highway es un comienzo excelente para tu aventura en Nueva Zelanda, pero hay mucho más por explorar. Al regresar a Auckland, quizás quieras emprender rumbo al sur y disfrutar de los fenómenos geotérmicos de la ruta Thermal Explorer Highway, o bien de las bodegas y playas de la Pacific Coast Highway.

Buscar y reservar vuelos