Jardín botánico de Wellington

Estás aquí

Desde bosques antiguos hasta plantaciones de flores coloridas, el Jardín botánico de Wellington es una experiencia maravillosa, complementada con vistas excelentes de la ciudad y del puerto.

En la parte superior del funicular Wellington Cable Car, y a pocos minutos del distrito comercial, se encuentran 25 hectáreas (64 acres) de belleza, paz y tranquilidad. Establecido en 1844, el Jardín botánico Wellington alberga algunos de los árboles exóticos más antiguos de Nueva Zelanda.

Hoy, los bosques autóctonos y exóticos se complementan con un estanque con patos, un invernadero de begonias y café, arreglos florales coloridos, un jardín de hierbas, un jardín australiano y el galardonado jardín de rosas Lady Norwood.

Varias esculturas de jardín de gran tamaño, el Sun Dial of Human Involvement y sus vistas impresionantes a la ciudad y el puerto se suman a las atracciones naturales del Jardín botánico Wellington. La histórica sección Bolton Street Memorial Park tiene un fuerte sentido de la época de los pioneros, con sus rosas patrimoniales y sepulturas de los pioneros de la ciudad. Por la noche, se pueden ver luciérnagas a lo largo de las orillas de las zonas húmedas y sombrías.

El Jardín botánico Wellington está abierto todos los días, desde el amanecer hasta el anochecer. Hay excursiones disponibles previa solicitud.

Buscar y reservar vuelos