Feilding

Estás aquí

Intentá ir a Feilding un viernes, para que puedas apreciar las ferias de ganado bovino y vacuno en pleno funcionamiento. Luego, da un paseo por el restaurado centro de estilo eduardiano del pueblo.

Feilding es muy conocida por su hermoso centro financiero, tiendas boutique, arte público, colecciones históricas, cultura rural y un mercado de productores de gran calidad.

La importancia de Feilding para la comunidad rural local es especialmente evidente a tan solo 100 metros del centro comercial, donde se realizan ventas semanales de animales en las ferias de ganado. El mejor día de la semana para visitarla es el viernes, ya que podés reservar un tour guiado a las ferias de ganado y conocer el mercado de productores desde adentro. 

Feilding es también un pueblo de coleccionistas: podés visitar museos privados que exhiben colecciones de vehículos motorizados clásicos, imprentas tipográficas antiguas y otras cosas por el estilo. Como otra opción para apreciar la parte de la cultura y el patrimonio de los colonos neozelandeses, una visita al museo del carruaje The Coach House Museum es una parada obligada.

No dejes de mirar hacia arriba cuando camines por el centro financiero de Feilding para observar algunos de los tantos murales pintados por el artista local Eric Brew. Algunos muestran escenas patrimoniales, personas vestidas con trajes de la era eduardiana y algunos generan verdaderas ilusiones ópticas, lo que se denomina en arte, "trompe l'oiel".

 

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos