Senderos Great Walks

Estás aquí

Los nueve senderos Great Walks de Nueva Zelanda incluyen la costa de Abel Tasman, el lago Waikaremoana y los senderos Heaphy Track, Kepler Track, Milford Track, Rakiura Track, Routeburn Track, Tongariro Northern Circuit y Whanganui Journey.

Si deseás realmente absorber el esplendor de Nueva Zelanda al aire libre, solo debés hacer una cosa: caminar. La complejidad de los paisajes evoluciona con cada paso. Escucharás los sonidos de la naturaleza. La vida silvestre, que suele estar oculta, hace su aparición. Solo vos y el paisaje que te rodea: ese es el placer de caminar y hacer excursionismo.

Nueva Zelanda cuenta con miles de kilómetros de senderos, pero los mejores de todos son los nueve senderos para caminar Great Walks. Son senderos que te llevan a los lugares más asombrosos y más alejados de la civilización, e incluyen la costa de Abel Tasman, Heaphy Track, Kepler Track, el lago Waikaremoana, Milford Track, Rakiura Track, Routeburn Track, Tongariro Northern Circuit y Whanganui Journey.

El sendero Milford Track de Fiordland es posiblemente el más famoso. Tiene 53 kilómetros y te lleva a lagos inmaculados, picos de montañas rascacielos, vistas de gigantescos valles y la cascada del salto más alto de Nueva Zelanda. El sendero Heaphy Track de 82 km ofrece los contrastes del bosque, los montículos de césped subalpinos, las montañas escabrosas y altas y un bosque bajo, y playas bordeadas por palmeras. Y el sendero Rakiura Track es simplemente un universo aparte; son 36 kilómetros que recorren la isla Stewart en un hábitat que casi no se ha modificado en miles de años.

Hay muchos senderos de excursionismo para recorrer; al menos recorré uno.

Buscar y reservar vuelos