Hamilton: Waikato

Estás aquí

Apenas al sur de Auckland, se entra a la región de Hamilton-Waikato. Las praderas exuberantes y la tierra fértil han transformado este lugar en el centro de la industria láctea.

A tan solo una hora al sur de Auckland, se encuentra la región de Hamilton y Waikato, una tierra de exuberantes pasturas verdes, que fue el lugar que se utilizó como La Comarca de las películas de El señor de los anillos y El hobbit.

Si sos un seguidor de Tolkien, seguí avanzando hacia el este hacia Matamata y visitá el plató de Hobbiton, la sorprendente aldea tamaño hobbit que se creó para las películas. Si sos más del tipo que le gusta hacer surf, Raglan es el lugar ideal para vos, con una de las rompientes izquierdas más largas del mundo.

Para tener una experiencia subterránea mágica, visitá las cuevas de Waitomo, donde la belleza natural de las estalactitas y las estalagmitas iluminadas por la luz azul de las luciérnagas te dejará sin aliento. Aquellos que buscan más adrenalina, no deben perderse el descenso de rápidos y descenso en rapel en cuevas. 

Conocida por su diversidad paisajística, la región de Hamilton y Waikato ofrece un abanico de opciones para aquellos que disfrutan de caminar, hacer excursiones y pasear en bicicleta, desde caminatas informales por el río Waikato hasta excursiones nocturnas en el bosque autóctono y senderos serpenteantes de montaña para bicicleta. Un lugar popular es la Reserva Ecológica Maungatautari, que les permite a los visitantes experimentar el bosque de Nueva Zelanda como se encontraba hace cientos de años, gracias al entorno especial libre de depredadores.

La ciudad de Hamilton ofrece hermosos jardines, abundantes posibilidades de hacer compras, una vida nocturna agitada y gran oferta gastronómica. Gracias a su abundante oferta hotelera, Hamilton es un lugar perfecto para alojarse mientras se explora el resto de la región.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos