Havelock

Estás aquí

En el histórico pueblo de Havelock, se pueden saborear mejillones verdes, pasear por galerías de arte y organizar un viaje en bote para pescar o realizar un tour panorámico.

Ubicado en el punto de encuentro de los ríos Pelorus y Kaiuma en la costa noroccidental de Blenheim, Havelock se autodenomina "la capital mundial del mejillón verde". El pueblo solía ser un asentamiento de mineros auríferos y tiene muchos elegantes edificios coloniales que hoy albergan galerías boutique y restaurantes (asegurate de pedir mejillones). El museo Havelock Museum contiene exhibiciones interesantes que explican la historia del pueblo.

En el puerto deportivo de Havelock, hay taxis acuáticos y chárteres náuticos listos para llevarte a pescar o para pasearte por los estrechos de Pelorus y Kenepuru. También se pueden alquilar kayaks marinos para hacer excursiones con remo con o sin guía.

El alojamiento local incluye casas de vacaciones privadas, un terreno para acampar, cabañas, B&B, alojamiento en casas y moteles.

Tené en cuenta estas actividades mientras estás en Havelock:

  • Probá la delicia local: mejillones verdes.
  • Visitá el pueblo histórico de Canvastown, el esplendor escénico de la Reserva de Pelorus Bridge y el pueblo rural Rai Valley.
  • Subí a bordo de un chárter náutico y pescá mojarras o aprendé sobre la historia natural de los estrechos de Pelorus y Kenepuru.
  • Seguí el sendero Nydia Track hasta la ensenada de Tennyson Inlet. La caminata dura dos días.
  • Visitá el pequeño asentamiento de French Pass y la isla D'Urville.
  • Recorré los caminos de Pelorus Bridge Walks, 18 kilómetros al oeste de Havelock.

Información general: Población aproximada de 490 habitantes, variedad de opciones de tiendas y servicios.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos