Vinos y comida gourmet fresca; una costa escarpada y una ciudad con estilo art déco; las vistas panorámicas de la región de Hawke's Bay son únicas y fascinantes.

Si querés familiarizarte con la geografía de la región de Hawke's Bay, andá a Te Mata Peak, donde tu recompensa serán las vistas espectaculares en todas las direcciones. Los caminos naturales del lugar son perfectos para excursionistas y ciclistas de montaña y, en un día despejado, se puede ver el volcán de Ruapehu que se encuentra a cientos de kilómetros de distancia.

Si te interesa la vida silvestre, no te podés perder cabo Kidnappers, hogar de la más grande colonia de alcatraces accesible en el mundo. Hay muchas formas diferentes para llegar aquí: a pie, en un remolque de tractor, en un 4x4 o en kayak. Encaramado en el borde de una escarpada costa, cabo Kidnappers es una visita obligada en la región de Hawke's Bay.

La singular ciudad de Napier está llena de arquitectura bien conservada de la década de 1930, resultado de la reconstrucción posterior a un gran terremoto. Por eso, entrar en el bullicioso centro de la ciudad de Napier es como entrar en una cápsula del tiempo.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos