Hawke's Bay

Estás aquí

Las dos palabras que mejor describen Hawke's Bay son "zona vitivinícola", pero esta región soleada ofrece mucho más que vino.

Hawke's Bay es una de las regiones más áridas y cálidas de Nueva Zelanda y esto la ha convertido en una de las zonas productoras de vino más importantes del país, en especial de vinos tintos (cabernet sauvignon, merlot y syrah), si bien también se producen algunos excelentes vinos blancos. La región es la primera parada en la clásica Ruta del vino de Nueva Zelanda y es un lugar popular para hacer recorridos en bicicleta por las bodegas.

Hawke's Bay es el centro de Art Déco de Nueva Zelanda, a partir de su reconstrucción en la década de 1930, luego de un gran terremoto. Allá se realizan las celebraciones más elaboradas del país para el Matariki: el año nuevo maorí. Es un lugar donde se pueden comprar delicias locales en el mercado de productores, disfrutar de comidas gourmet artesanales y unirse a los comensales en el Gran almuerzo de Napier. Y es un lugar donde se pueden dar paseos por los senderos de bosque de los Parques forestales Ruahine y Kaweka Forest, visitar la colonia de alcatraces del cabo Kidnappers o relajarse en gloriosas playas que se extienden a lo largo de la costa.

Hawke's Bay ofrece todo tipo de alojamiento, desde cabañas exclusivas y privadas hasta hoteles, moteles, terrenos para acampar, alojamiento con desayuno y alojamientos en casas. Algunas bodegas también tienen instalaciones para alojar huéspedes, ideal para unas vacaciones románticas.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos