Paseos a caballo

Estás aquí

No hay mejor manera de franquear los hermosos parajes escarpados de Nueva Zelanda que a caballo.

Las excursiones a caballo son una de las mejores opciones para realmente explorar Nueva Zelanda, desde las playas que se extienden hasta el horizonte hasta los volcanes con picos nevados y encantadores bosques nativos. Las excursiones a caballo te permiten sumergirte en la naturaleza y disfrutar de la soledad y la armonía de la vida silvestre de Nueva Zelanda.

Hay muchas excursiones a caballo que podés hacer en Nueva Zelanda. Elegí un sendero costero por las playas de arena blanca en Northland o cabalgá bajo la sombra de volcanes inactivos de picos nevados en Ruapehu. Si sos un fan de la Tierra Media, visitá Glenorchy en la Isla Sur, donde hay muchos lugares de filmación de El señor de los anillos. Ubicado en la entrada del Parque nacional Mount Aspiring, Glenorchy ofrece excursiones a caballo entre lagos turquesas y picos monumentales de los Alpes del Sur.

La industria ecuestre de Nueva Zelanda cuenta con reconocimiento internacional e incluye la cría de caballos para excursiones: son confiables, amigables y fáciles de montar.

Hay muchos tipos distintos de excursiones a caballo en todo el país, con opciones de medio día, día completo y excursiones nocturnas. Se proveen todos los arreos, incluidos los cascos, y los paquetes de excursiones nocturnas también incluyen el equipo necesario para acampar.

 

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos