Hoteles

Estás aquí

En Nueva Zelanda, hay hoteles de todos los tamaños, formas y personalidades. Desde económicos a lujosos, hay cientos de hoteles para elegir en todo el país.

Los hoteles ofrecen un abanico de instalaciones que por lo general incluyen restaurantes/cafés, bares, gimnasios y servicios, que incluye estacionamiento asistido. Los hoteles de Nueva Zelanda son de excelente calidad. Si considerás muy importante la calidad del servicio y de las instalaciones, asegurate de reservar en un hotel con estrella Qualmark. 

En Nueva Zelanda encontrarás las principales cadenas internacionales de hoteles, como Westin, Accor, Hilton, Hyatt, Rydges e InterContinental. Suelen encontrarse en las principales ciudades, Auckland, Wellington, Christchurch, y en destinos turísticos clave, como Rotorua y Queenstown. 

Los hoteles de precio intermedio brindan un nivel de calidad consistente e instalaciones de alto nivel. Buscá nombres como Mainstay, Kingsgate, Flag Inns y Scenic Circle Hotels.

Los precios de los hoteles personales y boutique varían según los lujos que ofrezcan. Los anfitriones son agradables y ayudan a comprender la cultura y las atracciones locales. También descubrirás hoteles más pequeños que se destacan por su unicidad y su ubicación conveniente en las principales rutas. 

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos