Caza

Estás aquí

Tanto en el pasado como en el presente, la caza en Nueva Zelanda ha sido una actividad popular para poner comida en la mesa y también como deporte y recreación.

El único mamífero nativo de Nueva Zelanda es un murciélago, de modo que los colonos europeos introdujeron muchas especies de caza, especialmente con fines deportivos. Debido a la ausencia de depredadores naturales, estos animales proliferaron. En la actualidad, el control de la población se logra con la caza segura y controlada. Las presas incluyen ciervos (rojo, gamo europeo y sica), rebecos, tares, cerdos, cabras y comadrejas. También se puede practicar la caza de aves acuáticas del mejor nivel y la caza en vuelo.

Los visitantes deberían contratar a un guía profesional, ya que los bosques y las montañas de Nueva Zelanda exigen mucho esfuerzo físico, y las condiciones meteorológicas en la zona alta son impredecibles. Para una cacería exitosa, es esencial conocer el área.

Se recomienda a los cazadores utilizar rifles de un calibre mínimo de 270. Se pueden conseguir municiones fácilmente para todos los calibres más comunes.

Al llegar al país, debés declarar las armas de fuego importadas en la Aduana de Nueva Zelanda, que te derivará a la policía del aeropuerto para obtener un permiso. Si no deseás viajar con un arma, los guías profesionales pueden proporcionarte armas adecuadas y municiones.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos