Karamea

Estás aquí

El magnífico aislamiento de Karamea es parte de su atractivo. Se pueden organizar allá toda clase de actividades de aventura, como la espeleología deportiva y la navegación en kayak.

Karamea se encuentra en el extremo de una ruta sin salida entre colinas boscosas y el mar de Tasmania. El pueblo recibe excursionistas y aventureros que están buscando contacto con la naturaleza de Nueva Zelanda. Las formaciones de arcos de piedra caliza son una característica especial del área. Podés caminar al arco Oparara, que cruza el río Oparara, o seguir caminando para encontrar el arco Moria Gate. Para visitar las cuevas y el arco de Honeycomb Hill, debés contratar un tour guiado. Karamea se encuentra cerca de la entrada sur del sendero Heaphy Track, una caminata de varios días por el Parque nacional Kahurangi. Las caminatas diurnas incluyen los senderos Fenian Track y Mt Stormy, y el primer tramo del sendero Wangapeka Track.

Información general: Población aproximada de 650 habitantes, centro de información, variedad de opciones de alojamiento: desde campamentos hasta cabañas de lujo. Supermercado, ferretería, galería, bar histórico.

Buscar y reservar vuelos