Navegación en kayak

Estás aquí

Navegar en kayak es una de las mejores formas de explorar verdaderamente los miles de kilómetros de las magníficas costas y aguas tierra adentro que tiene Nueva Zelanda.

Un tour guiado en kayak por Nueva Zelanda te puede llevar a cualquier lugar, desde las aguas resguardadas de los estrechos de Marlborough Sounds y la grandeza monumental de los fiordos hasta safaris acuáticos que recorren, por ejemplo, Bay of Islands y el golfo Hauraki de Auckland. Remá con los delfines, remá por una reserva marina y zambullite para hacer buceo de superficie, y remá en una waka maorí (todo es posible).

Si querés navegar en kayak en agua dulce, te recomendamos el río Whanganui, el curso de agua navegable más largo del país. Tiene varios rápidos, pero incluso los principiantes pueden navegar el río de forma segura. Si buscás la adrenalina de los rápidos, te recomendamos los ríos Rangitaiki y Mohaka en la Isla Norte y el río Kawarau en la Isla Sur. Y si deseás algo un poco más tranquilo, podés navegar en kayak por los lagos, que es una buena forma de aprender el arte de remar. En el lago Taupo, podés remar para conocer las tallas en roca maoríes, y, en los lagos de cráter de Rotorua, podés ver en primera fila los vapores de la actividad geotérmica, que es el alma de este lugar.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos