Vistas alpinas extensas, la sensación de estar en un centro de esquí, lagos impresionantes. Eso y mucho más es lo que vas a encontrar en la región del lago Wanaka.

El valle Cardrona es una de las atracciones principales de la zona, particularmente en invierno, debido a sus populares centros de esquí. También es una ruta de viaje en auto apta para todo el año gracias a sus vistas impresionantes. No dejes de visitar el famoso Cardrona Hotel y el admirado auditorio Cardrona Hall.

Ubicá en el primer lugar de tu lista los lagos Wanaka y Hawea, para que no te pierdas el paisaje lacustre. Estos lagos tallados entre glaciares se pueden disfrutar desde el agua o con una caminata por los caminos de la orilla o bien, podés elegir empaparte de las vistas que te ofrece un picnic improvisado en la playa.

Otro punto espectacular es el río Clutha, en el extremo sur oriental del lago Wanaka. Recorré la pista que va junto al río más grande de la Isla Sur a pie o en bicicleta. Una escapada tranquila con la vista incesante de las aguas verde esmeralda del río y la posibilidad de ver sus truchas escurridizas.

Buscar y reservar vuelos