Estás aquí

En Nueva Zelanda, un lago puede ser un destino en sí mismo o un momento de tranquilidad en el camino a algún otro lugar.

Muchos de los lagos de la Isla Norte son el resultado de erupciones volcánicas milenarias. El más grande de estos lagos de cráter es el Taupo: tiene el tamaño de un país pequeño y es uno de los mejores destinos para la pesca de la trucha. También podés pescar truchas en muchos de los lagos de cráter de Rotorua.

Los lagos de dunas también son un fenómeno interesante. En Kai Iwi en Northland hay tres hermosos lagos de dunas bordeados de arenas blancas y puras. Cerca de Levin, en la costa occidental de la Isla Norte, el lago de dunas Papaitonga está rodeado de humedales, excelentes para la observación de aves.

La mayoría de los lagos de la Isla Sur surgieron del mismo tipo de acción glacial que creó los fiordos. El lago Te Anau es el más grande, y abarca un área de 344 kilómetros cuadrados. El lago Manapouri a menudo se considera como el más hermoso; tiene 34 islas y mide 440 metros de profundidad en algunos lugares.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos