Lujo

Estás aquí

Creá tus propias vacaciones de lujo en Nueva Zelanda. Relajate con exclusivas experiencias 5 estrellas o salí en busca de emoción con aventuras personalizadas.

Disfrutá de la gastronomía de primera clase de Nueva Zelanda con los más frescos vegetales y frutas locales, carne y mariscos, acompañados de los excelentes vinos neozelandeses, o aprendé con un buen chef local cómo crear sabores típicos en casa.

Disfrutá de hoteles boutique de lujo excepcionales, casas de vacaciones, resorts y cabañas con fácil acceso a las bellezas naturales, los paisajes diversos y las atracciones famosas de Nueva Zelanda. O bien, sumergite en la naturaleza con una experiencia exclusiva: acampar con lujos en espectaculares ubicaciones remotas con todo lo que necesitás al alcance de tu mano.

En uno de nuestros exclusivos resorts podés jugar una partida de golf en algunos de los campos de golf más hermosos y desafiantes del mundo y, luego, mimarte con un tratamiento de spa de lujo.

Descubrí aventuras adaptadas a tu medida con expediciones de pesca y caza guiadas, excursiones en helicóptero que te elevan a magníficos lugares silvestres para caminar y pasear en bote, o tours personalizados sobre arte, fotografía, vino, conservación o la cultura maorí.

Absorbé el majestuoso paisaje de Nueva Zelanda desde un vuelo panorámico o un crucero en un yate a través de la idílica región de Bay of Islands entre grupos de amistosos delfines. La variedad de posibilidades te dejará sin aliento.

Escapate al fin del mundo en un viaje de lujo tan singular como vos. Descubrí un mundo de placeres originales, aventura sin igual y toques personales de los anfitriones locales. Volverás renovado y lleno de recuerdos felices.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos