Martinborough

Estás aquí

Explorá el pueblo vitivinícola de Martinborough, ubicado en el corazón de la ruta Classic New Zealand Wine Trail.

Asegurate de venir con apetito a Martinborough, donde el pinot noir y los excelentes restaurantes prometen relajarte y ponerte muy alegre. Desde el centro del pueblo de Martinborough, podés pasear por alguna de las 30 viñas locales o visitarlas todas, para convertir esta experiencia en un tour vitivinícola único. Recogé un mapa en el centro para visitantes. Si no tenés el tiempo o la energía para deambular de viña en viña, hay un centro vitivinícola donde podés degustar muchos vinos en un mismo lugar.

El alojamiento en esta área tiene muchísima personalidad. Quedate en una finca o en un hotel boutique, o buscá una cabaña patrimonial independiente. Encontrarás B&B y alojamiento en granjas en todas las direcciones. Para contrarrestar los efectos del exceso de complacencia, intentá hacer una excursión en los alrededores de Patuna Chasm Walkway.

Martinborough se encuentra a poco más de una hora en auto de Wellington, lo que la convierte en un gran viaje para hacer en un día. 

Mientras estás en Martinborough, tené en cuenta estas actividades

  • Explorá la singular y pintoresca plaza del pueblo, donde encontrarás varios edificios patrimoniales.
  • Descubrí excelentes cafés y restaurantes, donde la carta se basa principalmente en productos locales. Muchas viñas tienen cafés donde podés aprovechar al máximo el agradable clima y relajarte al aire libre.
  • Visitá el Martinborough Wine Centre, donde podrás degustar muchos vinos de las bodegas de la región en un solo lugar. Acá también podés comprar vinos, que luego se envían a tu casa.

Información general: Población aproximada de 1330 habitantes, centro para visitantes, tiendas boutique.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos