Masterton

Estás aquí

En Masterton, cada mes de marzo se practica la esquila de ovejas, considerada una forma de arte. Este pueblo es el principal centro de tiendas y servicios de la región rural de Wairarapa.

Masterton es el pueblo más grande de la región de Wairarapa. Su especial cita con la fama es el concurso anual de esquila Golden Shears, que atrae a los mejores esquiladores del país cada mes de marzo. Durante todo el año, podés visitar The Wool Shed, el Museo nacional de ovejas y esquila. Para conocer más sobre historia y cultura, no te pierdas el Museo de arte e historia Aratoi, Wairarapa muy cerca de allá.

Tradicionalmente, Masterton ha sido un centro de servicios para agricultores, pero, por estos días, su cercanía con la industria vitivinícola de Wairarapa está cambiando poco a poco el carácter de la ciudad. Si te vas a quedar por una noche o dos, podés visitar Queen Elizabeth Park y disfrutar de sus hermosos jardines. A tus hijos les encantará el parque de juegos Kids Own.

Masterton también tiene campo de minigolf, complejo de piletas y bolos. Todos los sábados se lleva a cabo el Farmers Market Wairarapa en Showgrounds Solway.

Al este de Masterton, se encuentra Castlepoint, una playa de surf con natación protegida y diversos senderos para recorrer.
 

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos