Milford Sound

Fiordland

Fiordland

Puntos destacados

  • Cruceros en el día o en la noche
  • Kayak, buceo o vuelos panorámicos

Proximidad

  • By car: 1 h 50 min de Te Anau
    4 h de Queenstown

Estás aquí

Ubicado en la costa oeste de la Isla Sur, el estrecho Milford Sound es una fusión de características naturales espectaculares y detalles visuales sorprendentes en cada rincón.

Descripto por Rudyard Kipling como la "octava maravilla del mundo", el estrecho de Milford Sound fue esculpido por glaciares durante la Era del Hielo. El estrecho de Milford Sound es impresionante con cualquier clima. Los acantilados del fiordo se elevan verticalmente desde las aguas oscuras, las cimas de las montañas arañan el cielo y el agua desciende en cascadas, algunas de hasta 1000 metros. Cuando llueve en el estrecho de Milford Sound, cosa que pasa con frecuencia, las cascadas se multiplican y adquieren un efecto magnífico.

Los paseos en barco, durante el día o la noche, son una excelente manera de vivir el lugar. A las personas más aventureras también podría gustarles salir en kayak, bucear o realizar vuelos panorámicos. Para aprender más sobre la vida marina local, visitá el observatorio submarino de Harrison Cove y maravillate con el coral negro, estrellas de mar de 11 patas y delicadas anémonas.

Importante: El acceso en auto y colectivos al estrecho de Milford Sound se encuentra temporalmente cerrado debido a trabajos en el camino. Las experiencias de cruceros con vuelos directos de ida y vuelta al estrecho de Milford Sound aun están disponibles; el acceso al estrecho de Doubtful Sound, situado en las cercanías, se encuentra abierto. Se espera que el camino se vuelva a abrir a fines de junio de 2013.

Si te gusta practicar excursionismo o senderismo, el sendero Milford Track es para vos. El sendero comienza en el extremo norte del lago Te Anau y se abre paso por una de las áreas silvestres más impresionantes del mundo. Tu travesía finaliza con un viaje en bote desde Sandfly Point hasta el embarcadero del estrecho de Milford Sound.

Muchas personas visitan el lugar en una excursión de un día, saliendo desde Te Anau o Queenstown. El pequeño pueblo del estrecho de Milford Sound también está lleno de lugares para alojarse. Si tenés hambre, en el pueblo hay un café y una taberna, también podés disfrutar de la comida y bebida a bordo del barco.

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos