Moana, lago Brunner

Estás aquí

Se dice que "las truchas mueren de viejas" en el lago Brunner. Moana es el único emplazamiento del lago y también es una estación ferroviaria de TranzAlpine.

Moana, a orillas del lago Brunner, es un asentamiento pequeño que cuenta con terreno para acampar y una tienda. El tren TranzAlpine (elegido como uno de los seis mejores viajes en tren del mundo) se detiene en este lugar, donde los huéspedes pueden abordar o bajar del tren.

La pesca es una atracción fundamental; el lago Brunner tiene cantidades enormes de truchas salvajes y está abierto todo el año. Se puede pescar con casi cualquier clima; hay botes disponibles para alquiler. A una hora en auto desde Moana, vas a encontrar varios otros lagos y más de 40 ríos o riachuelos.

Otras actividades incluyen natación, navegación en moto de agua, esquí acuático y algunos senderos de ciclismo y paseos panorámicos encantadores.

Hay un hotel, un terreno para acampar y casas de vacaciones disponibles para aquellos que deseen quedarse en la zona.

Moana está a 30 minutos en auto de Greymouth, el pueblo más grande de West Coast.

Información general: Población aproximada de 250 habitantes, cafetería, estación de tren, venta de combustible en Lake Brunner Service Centre, alimentos y artículos de primera necesidad.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos