Moteles

Estás aquí

Los moteles y otros alojamientos similares en Nueva Zelanda se ubican en los caminos principales, por lo que generalmente es fácil encontrarlos.

Notarás que, en comparación con muchos otros países, en Nueva Zelanda el alojamiento en moteles es generalmente de alto nivel. Si deseás que se garantice la calidad de tu estadía, buscá un lugar que tenga la estrella de Qualmark.

Literalmente, hay cientos de moteles repartidos por todo el país, por lo que rara vez te encontrarás con pocas opciones. En pueblos y ciudades más grandes, a menudo podés encontrar una habitación de motel sobre la marcha, sin necesidad de preocuparte de reservar con anterioridad.

Por lo general, el alojamiento en motel ofrece opciones de habitaciones tipo estudio y de uno o dos dormitorios. Se ofrecen instalaciones para preparar té, café y, en ocasiones, para cocinar; la mayoría de las unidades tienen televisor. Los moteles, muy asequibles, son ideales para los viajeros más preocupados por el presupuesto que aprecian la comodidad de alojarse en un hotel.

Los moteles más grandes pueden ser similares a los hoteles y, a menudo, tienen pileta, spa, sauna, lavandería y restaurante.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos