Estás aquí

Wellington es hogar del museo nacional de Nueva Zelanda, Te Papa Tongarewa, así como otras atracciones culturales fascinantes.

Lleno de tesoros nacionales, los museos de Wellington cuentan historias del pasado de Nueva Zelanda. Justo sobre el litoral, vas a encontrar Te Papa Tongarewa, el museo más visitado de Oceanía. Aquí, seis pisos de exposiciones presentan aspectos muy variados del arte y la cultura visual del país. 

Un poco más adelante por el litoral se encuentra el museo Museum of Wellington City and Sea, que abarca exclusivamente la historia cultural de la ciudad de Wellington. Pataka, 15 minutos al norte del centro financiero, celebra la historia multicultural de Nueva Zelanda; se especializa en la exhibición del arte y la cultura maorí, asiática, de la Isla del Pacífico e internacional contemporáneos. 

Si sos cinéfilo, te va a encantar Weta Cave, la empresa galardonada por la Academia que dio vida a las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. También hay varios museos pequeños y pintorescos en el centro de la ciudad y sus alrededores. 

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos