Museos

Estás aquí

Visitar un museo no se trata solo de apreciar objetos antiguos. En Nueva Zelanda, los museos ofrecen un enfoque educacional hacia nuestra cultura, historia y temas actuales.

Si querés entender lo que nos motiva en Nueva Zelanda, visitá los museos donde quiera que vayas. Conocer los porqué, dónde, cómo y quién de cualquier pueblo o ciudad añade valor a tu experiencia de viaje.
 
Cada uno de nuestros museos más importantes tiene sus propias especialidades. El museo de Auckland es conocido por su impresionante colección de artefactos maoríes y polinesios; en Wellington, Te Papa ofrece una experiencia de aprendizaje muy moderna y, a menudo, interactiva; el museo de Canterbury tiene un fuerte enfoque en la Antártida; en Dunedin, el museo de Otago ofrece una detallada mirada sobre la historia natural y social de la Isla Sur. Las ciudades provinciales también tienen mucho que mostrar: echá un vistazo a Puke Ariki en New Plymouth y al museo World of Wearable Art Museum en Nelson.
 
Los museos pequeños también merecen tu atención, ya que, a menudo, son extravagantes y sorprendentes. Los temas son maravillosamente diversos: árboles kauri, minería de carbón y de oro, teleféricos, cuevas, juguetes, erupciones volcánicas, equipamiento del ejército, barcos, trenes y aviones.
Buscar y reservar vuelos