La región virgen de Southland es conocida por su flora y fauna exótica: puedes ver tuátaras, delfines, ballenas y mucho más.

Dirigite a Catlins para encontrar algunas de las formas de vida silvestre más exóticas del mundo, el pingüino de ojos amarillos, los leones marinos de Hooker y el delfín de cabeza blanca (el más pequeño del mundo). Catlins ofrece la oportunidad de ver a estos animales magníficos bien de cerca en estado silvestre.

O podés realizar un paseo en barco. Los lugareños experimentados te llevarán por los mejores lugares. Si sos un amante de los pájaros, en Southland vas a poder ver los albatros, petreles y charrancitos (además de otras especies de aves). 

El paseo a caballo es una manera fantástica de explorar la región, o, si querés ver tuátaras vivos (conocidos como "dinosaurios vivientes"), visitá el museo Southland Museum. El tuátara, único reptil de cresta espinosa en el mundo, puede vivir más de 100 años; además, hay reptiles muy fascinantes para ver de cerca, especialmente Henry de 116 años de edad.

En Southland también hay ejemplares de kakapo, un loro poco común que fue elegido como una de las especies más queridas del mundo. Sirocco, el kakapo, es el embajador de conservación oficial de Southland y la estrella atrevida del documental de Stephen Fry.

Si aún buscás más, observá un takahe en Te Anau, descubrí más acerca de las tradiciones fascinantes de recolección estacional de los pollitos de los maoríes locales en Bluff o intentá divisar una ballena en la costa del oeste de Southland.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos