Nelson Central

Estás aquí

Nelson es una de las ciudades más soleadas de Nueva Zelanda y emana energía creativa. Disfrutá del arte local y descubrí el talento culinario en sus restaurantes.

Nelson es una ciudad entretenida en muchas maneras. Desde el punto de vista cultural, ofrece la oportunidad de apreciar el arte de Nueva Zelanda, tanto en las galerías como en los estudios de los artistas. El distrito ha atraído a personas creativas que trabajan con vidrio, metal, piedra, madera, arcilla, arena, papel, tinta, pintura y tela.

Nelson también es atractiva desde el punto de vista de su estilo de vida. Hay bodegas repartidas por las colinas Moutere y las llanuras de Waimea. En la ciudad, encontrarás gran diversidad de restaurantes, algunos con imponentes vistas de Tasman Bay. Las actividades incluyen paracaidismo, escalada en roca, excursiones en 4x4, paseos a caballo, alquiler de embarcaciones y divertidas actividades acuáticas en sus excelentes playas. 

Información general: Población aproximada de 43.000 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, aeropuerto para vuelos nacionales.

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos