Northland & Bay of Islands

Estás aquí

Desde el extremo de la Isla Norte, en el cabo Reinga, la región de Northland se despliega más de 300 kilómetros hacia el sur.

La historia de Northland se basa en dos costas. Gran parte de la costa permanece virgen, pero, en su lado oeste, es escarpada, simple y conmovedora, mientras que, en el este, es relativamente más sofisticada y urbana.

Conducí hacia el norte por la costa oeste y te encontrarás con el majestuoso árbol Tane Mahuta, el kauri más alto ubicado en un área que antiguamente estaba cubierta de kauris. Salí del bosque y llegarás al puerto Hokianga, donde podrás disfrutar de enormes dunas de arena blanca y tranquilas comunidades costeras. Luego, dirigite al extremo norte, hacia el cabo Reinga, y observá la confluencia de las aguas del océano Pacífico y el mar de Tasmania.

La costa este posee encantos diferentes. Acá, las prístinas playas son tranquilas y de arenas blancas, lugares para relajarse y realizar actividades como jugar golf, nadar, navegar y bucear. En la hermosa zona de Bay of Islands, podés tomar un crucero, disfrutar del sol o empaparte de la cultura maorí en Waitangi Treaty Grounds.

La ciudad de Whangarei cuenta con abundante alojamiento y es una excelente instancia para disfrutar del estilo de vida de Northland. Sentate en un café junto al muelle a observar los yates o visitá el primer mercado agrícola de Nueva Zelanda un sábado en la mañana y abastecete con los más frescos productos locales.

Toda la belleza y diversidad de Northland se desplegará ante vos mientras conducís por la ruta Twin Coast Highway, una completa ruta turística que recorre las costas del mar de Tasmania y el océano Pacífico.

Buscar y reservar vuelos