Owaka

Estás aquí

Owaka es un buen lugar para tomar un descanso cuando vas a explorar la zona de Catlins. El museo y el centro de información te permitirán aprender rápidamente sobre la región.

Owaka es el pueblo más grande del área de Catlins y fue fundado por pioneros a fines del siglo XIX. En un principio, este pueblo se llamó Catlins River y, luego, Quakerfield.

Las atracciones cercanas incluyen las hermosas cataratas de Purakaunui y Pounawea, un excelente lugar para la observación de aves. La colonia de lobos marinos de Nugget Point, los leones marinos de Cannibal Bay y el géiser marino Jack's Blowhole también se encuentran a corta distancia. Este géiser marino es un lugar en medio de un terreno donde colapsó una caverna marina de gran tamaño, dejando un agujero profundo con agua de mar en su interior.

Owaka cuenta con médico, farmacia, almacén, cibercafé, tiendas de artesanía y una serie de lugares para alojar, además de las particulares atracciones de Dolly World y Teapotland. El Catlins Historical Museum de Burns Street se centra en la vida familiar de Southland durante los últimos cien años.

Información general: Población aproximada de 325 habitantes, centro de información, tiendas y servicios básicos.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos