Paraparaumu

Estás aquí

Golf, comida gourmet y vuelos panorámicos son tres buenas razones para quedarte en Paraparaumu. Este soleado pueblo costero te ofrece mucho para hacer y disfrutar.

Paraparaumu es el principal poblado en la zona de la costa de Kapiti y tiene bastante para ofrecer a los viajeros. El centro comercial tiene más de 50 tiendas, además de bancos, supermercados y salas de cine. Al norte del pueblo, se ubica un parque agrícola en el que encontrarás ferias y productores de alimentos gourmet, como quesos, aceitunas, miel, helados y otros manjares. La playa Paraparaumu es el punto de partida para viajar a la isla Kapiti. Es necesario reservar los viajes a la isla en el Departamento de Conservación de Wellington. El Kapiti Aero Club es el lugar donde se realizan vuelos panorámicos y paseos en planeador. Si te apasionan los vehículos antiguos, el museo de automóviles local cuenta con una de las colecciones más grandes de Australasia.

Información general: Población aproximada de 16.130 habitantes, centro de información, gran variedad de tiendas y servicios.

Buscar y reservar vuelos