Fotografía

Estás aquí

No importa si es un fotógrafo profesional o un aficionado de Instagram, Nueva Zelanda ofrece un sinnúmero de maravillas para capturar con su cámara.

Para dedicarse a la fotografía de viajes, es necesario observar el paisaje constantemente. Nueva Zelanda lo ofrece todo: selvas, montañas, playas increíbles y mucho más.

David Oliver Fotógrafo y Embajador de Nikon Para obtener más información sobre las ofertas de fotografía de Nueva Zelanda

Con magníficos picos montañosos, exuberantes playas vírgenes y bulliciosos centros urbanos, Nueva Zelanda es un paraíso para cualquier fotógrafo. No importa el momento del año, encontrará aquí majestuosas vistas y bosques perennes que ofrecen un sinnúmero de posibilidades para capturar imágenes sorprendentes.

En verano, puede aprovechar los días largos y la cálida luz dorada. Al llegar el otoño, las multitudes desaparecen y se puede disfrutar el campo abierto, con cristalinos cielos azules.

El invierno se caracteriza por las montañas nevadas, los paisajes brumosos y las cascadas correntosas. En primavera, el regreso del clima cálido abre paso a un espectáculo compuesto de flores salvajes y vida silvestre en actividad.

#NZMustDo

Nueva Zelanda capturada por otros

Descubre Nueva Zelanda través de un tour fotográfico

Quizás también le interese

Nueva Zelanda a través de una lente →

Cinco de nuestras fotos favoritas de Nueva Zelanda →

Los 10 mejores lugares para Instagram en 2016 →

Animales posando para fotos en Nueva Zelanda →