Evaneos

Evaneos conecta a viajeros con agencias locales en Nueva Zelanda para organizar un viaje a medida, según tus necesidades, y así disfrutar de Nueva Zelanda como un local.

Comunícate con nosotros

Acerca de

Evaneos te pone en contacto con una agencia local en Nueva Zelanda de habla española para organizar tu viaje a medida para que puedas disfrutar de la isla como un local descubriendo los lugares más escondidos y viviendo una experiencia única.

Leer más

Descubre Auckland, bucea en el norte con los delfines, camina por las cuevas geológicas bajo tierra, sobrevuela el volcán activo de White Island, presencia la erupción del geyser Lady Knox a 20m de altura y duerme en el campo acogido por huéspedes locales.

Continúa la aventura disfrutando de la cultura Maori y el conocido baile Haka, camina por los parques nacionales de Westland y Fiordland (ambos protegidos por la UNESCO) y embárcate en un sorprendente crucero a lo largo del Milford Sound.

Cerrar

Visitar nuestro sitio web

Mapa

[getdirections]

Dirección física

Evaneos, Passatge de l'Hort dels Velluters nº5, Barcelona, Spain.

Apoyo lingüístico

  Escrito Hablado
Spanish YES YES

Comunícate con nosotros

El contenido de esta página ha sido creado por Evaneos

Este sitio web ayuda a los visitantes a conectar con proveedores de fabulosas experiencias turísticas en Nueva Zelanda. Su objetivo no es dar garantías de que los proveedores individuales cumplan con determinados estándares de calidad o normativas legales. Póngase en contacto con el negocio para obtener más información. Consulte también: newzealand.com Términos de uso.