Nueva Zelanda Esencial

Nueva Zelanda Esencial is a DMC specialised in providing a complete, integrated inbound service for travel professionals. Nueva Zelanda Esencial es un DMC que se dedica a trabajar exclusivamente con los profesionales del sector de viajes.

Comunícate con nosotros

Acerca de

Nueva Zelanda Esencial es marca de NZ Esencial Ltd. empresa inscrita en el registro mercantil de Nueva Zelanda en 2008.

El director de la empresa, Barney Geerligs, es nativo de Auckland y trabajó durante seis años en la Embajada de Nueva Zelanda en Madrid. Contamos con una amplia experiencia y profundo conocimiento del país.

Leer más

NZ Esencial is an inbound operator/DMC. Founded in 2008 by Barney Geerligs, NZ Esencial works exclusively with the travel trade to provide the best New Zealand travel experience for FIT, groups and MICE clients.

Contact us with your trip requirements, we'll be happy to give you and estimate and suggestions.

Cerrar

Visitar nuestro sitio web

Mapa

[getdirections]

Dirección física

Nueva Zelanda Esencial, 5/14 Heather Street, Parnell, Auckland Central, Auckland, 1052, New Zealand.

Apoyo lingüístico

  Escrito Hablado
Spanish YES YES

Comunícate con nosotros

El contenido de esta página ha sido creado por Nueva Zelanda Esencial

Este sitio web ayuda a los visitantes a conectar con proveedores de fabulosas experiencias turísticas en Nueva Zelanda. Su objetivo no es dar garantías de que los proveedores individuales cumplan con determinados estándares de calidad o normativas legales. Póngase en contacto con el negocio para obtener más información. Consulte también: newzealand.com Términos de uso.