StudyLingua - Cursos de idiomas en el mundo

StudyLingua proporciona cursos de idiomas en el extranjero en múltiples destinos de Nueva Zelanda con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Comunícate con nosotros

Acerca de

StudyLingua cuenta en su programa con una amplia selección de escuelas de idiomas top class mundialmente reconocidas y ubicadas en distintas localidades de Nueva Zelanda así como en el resto del mundo. La amplia selección de cursos de idiomas de la que disponemos, le permitirá cubrir con total garantía sus exigencias, sea para un curso de inglés estándar, intensivo o bien para un curso de inglés con titulación oficial. StudyLingua será su socio perfecto para la contratación de una estancia lingüística en Nueva Zelanda o en cualquier otro país del mundo.

Leer más

En StudyLingua, nuestro equipo de asesores estará encantado de poder atenderle. Así que, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a confeccionar su nuevo proyecto.

Cerrar

Visitar nuestro sitio web

Mapa

[getdirections]

Dirección física

StudyLingua - Cursos de idiomas en el mundo, Avda. Rius i Taulet, 5, Sant Cugat del Vallés, Cataluna, 08172, Spain.

Apoyo lingüístico

  Escrito Hablado
German YES YES
Spanish YES YES

Comunícate con nosotros

El contenido de esta página ha sido creado por StudyLingua - Cursos de idiomas en el mundo

Este sitio web ayuda a los visitantes a conectar con proveedores de fabulosas experiencias turísticas en Nueva Zelanda. Su objetivo no es dar garantías de que los proveedores individuales cumplan con determinados estándares de calidad o normativas legales. Póngase en contacto con el negocio para obtener más información. Consulte también: newzealand.com Términos de uso.