Viajar a la Carta

Viajar a la Carta especializa en viajes a medida. Montamos la ruta según vuestros intereses y a base de nuestra extensa experiencia en Nueva Zelanda. Lunas de miel, autocaravanas, coches con hoteles o tours con guía de habla hispana.

Comunícate con nosotros

Acerca de

Viajar a la Carta, como dice su nombre, especializa en viajes a medida. Combinamos nuestra pasión por el viaje, nuestra dilatada experiencia en Nueva Zelanda y vuestros intereses para diseñar la ruta que vosotros proponéis.
Lunas de miel o vacaciones familiares, servicios báscios o itinerario detallado.
Opciones de trasladarse en una autocaravana o coche de alquiler con hoteles (desde bed & breakfast hasta 5 estrellas). También tenemos tours con guías de habla hispana.
Además ofrecemos la posibilidad de extensiones a Polinesia Francesa, Fiji o otras islas del Pacífico, Australia, Asia o Estados Unidos.

Leer más


Cerrar

Visitar nuestro sitio web

Mapa

[getdirections]

Dirección física

Viajar a la Carta, Calle Bergara, 11,, San Sebastian, Guipuzcoa, 20005, Spain.

Apoyo lingüístico

  Escrito Hablado
French YES YES
Spanish YES YES

Comunícate con nosotros

El contenido de esta página ha sido creado por Viajar a la Carta

Este sitio web ayuda a los visitantes a conectar con proveedores de fabulosas experiencias turísticas en Nueva Zelanda. Su objetivo no es dar garantías de que los proveedores individuales cumplan con determinados estándares de calidad o normativas legales. Póngase en contacto con el negocio para obtener más información. Consulte también: newzealand.com Términos de uso.