Queenstown hace que la idea de un paisaje impresionante tenga un significado nuevo.

Rodeado de cadenas montañosas que parecen interminables, el centro de la ciudad de Queenstown está enclavado junto al lago Wakatipu. Aunque las maravillas espectaculares de esta zona son famosas, nunca vas a dejar de sorprenderte.

La zona cuenta con numerosos caminos destacados, incluida la difícil ruta Rees y Dart Track, que serpentea a través de valles fluviales y está cercada por montañas altas. Es posible que tengas la suerte de encontrarte con aves autóctonas en el interior del bosque de hayas, tales como el mohua, el kaká, el kakariki o incluso el kea (loro de montaña) impertinente.

El camino Moonlight Track es otra gran opción si buscás un desafío mayor. Comenzá el recorrido con un paseo en góndola; la recompensa por tu esfuerzo va a ser las estimulantes vistas de los Alpes del Sur. También vas a poder disfrutar de las vistas del río Shotover.

Cerca de Arrowtown, es lo más destacado de la zona con un ambiente de pueblo y calles encantadoras flanqueadas por árboles. Se encuentra a lo largo del río Arrow, desde donde recolectaban oro los mineros y donde vas a encontrar numerosos signos inconfundibles de los días de la fiebre del oro.

Tu paseo por Queenstown no estaría completo sin una visita a una viña. En el valle Gibbston, visitá uno de los muchos viñedos y disfrutá de las vistas impresionantes mientras degustás los pinot noir que han hecho saltar a la fama a Central Otago.

El lago Wakatipu es una atracción por derecho propio con sus aguas extensas, montañas con sobresalientes, playas y oportunidades para pescar trucha. Es un lugar tranquilo donde vas a poder descansar antes de emprender tu siguiente aventura.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos