Central Queenstown

Estás aquí

En invierno, la panorámica Queenstown es la base para quienes practican esquí y snowboard. En otras épocas del año, es un lugar dedicado a la aventura y la indulgencia.

El pueblo turístico de Queenstown es sofisticado y tiene un entorno maravilloso. El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras, pero Queenstown también es famosa por ser un lugar ideal para la indulgencia. La historia de esta zona se relaciona con el oro. En 1862, dos esquiladores de ovejas se volvieron ricos en la ribera del río Shotover. El pueblo que se estableció con la fiebre del oro se llamó Queenstown porque "... estaba hecho para la Reina Victoria".

Las actividades de aventura incluyen deportes en la nieve, salto en bungy, navegación en moto de agua, excursión a caballo y descenso de ríos. Las experiencias más indulgentes incluyen comida y vino excepcionales, paseos por el lago, tratamientos de spa, compras en boutiques y pausados juegos de golf.

Información general: Población aproximada de 5500 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, aeropuerto para vuelos nacionales.

Pueblos cercanos: Arrowtown (20 minutos), Glenorchy (39 minutos), Cromwell (52 minutos)

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos