Descenso de ríos

Estás aquí

El descenso de ríos te dará todo tipo de aventuras, desde una tranquila navegación a través de áreas silvestres boscosas hasta una travesía sorprendente y electrizante por turbulentos rápidos.

Las montañas del interior de Nueva Zelanda alimentan un abanico de ríos de caudal rápido que atraviesan los bosques hasta llegar al mar. Los ríos de grado 1 ofrecen aguas relativamente calmas, mientras que los de grado 5 se consideran adecuados para deportes extremos. Las excursiones, que pueden ser de unas horas o de varios días, están a cargo de guías calificados en descenso de rápidos, que cumplen con los códigos de seguridad establecidos. Se provee todo el equipo e indumentaria especial.

Los ríos para practicar descenso de rápidos de la Isla Norte se encuentran principalmente en las áreas costeras del centro-este de las regiones Bay of Plenty y Hawke's Bay. En la Isla Sur, podrás probar el descenso de rápidos cerca del pueblo turístico de Queenstown, en Christchurch y en la región de West Coast. 

Algunas experiencias incluyen la combinación de un viaje en helicóptero y el descenso de rápidos. También podés probar navegación en cuevas subterráneas.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos